Tuesday, September 07, 2010

"Pa' fuera telarañas"


Porque sueño nuevamente con estos bosquejos de deseo
donde se me aparecen de a poco las ganas
de volver a encontrar un sentido

Porque he vibrado nuevamente como quinceañera
cuando con palabras francesas me bailaba aquel extraño
y me arrebataba confusiones
Porque reencuentro a la mujer escondida en mi
que se cansa de tus excusas
y las primaveras que no te quieren esperar más

Porque he sido amada por mil hombres, furtivos y no tanto,
que me han colmado de cuerpos y calor
ahí donde se me agotan los recuerdos de ti

Hoy simplemente quiero agradecer
A la vida, porque sigo viva

A pesar de ti

"Como quien tira de una cuerda que se romperá,
tirar, tirar, tirar, tirar,
Como sin darse cuenta rozar un poco más
los ojos aún cerrados para no afrontar...

Ahora no estás aquí, ahora no estoy aquí,
pero el silencio es la más elocuente forma de mentir.

En tu silencio habita el mío,
y en alguna parte de mi cuerpo habitó un trozo de tu olor,
En tu silencio habita el mío,
y en alguna parte de mi cuerpo habitó un trozo de dolor.

Ahora no estás aquí, ahora no estoy aquí,
abrázame para que piense alguna vez en ti"

(Bebé: "Pa' fuera telarañas")

No comments: