Sunday, May 21, 2006

Bodas de plata

(Perder el tiempo
de esta cama:
Leyendo)


Leer entre líneas
que los silencios
son trenes violentos entre los dientes
que las manos de mi infancia
están gastadas con arrugas
y lujurioso polvo
que los bostezos
son agotados vahos de smog
en vigilias que no existen.

Deshojar palabras
que las notas de mi muerte
se me hacen al reloj de piel envejecida
que los vapores de un Santiago
se quedaron en la cama
que la constelación en tu frente
es acumulación de fruncidos roces

cuando dejas los lentes
sobre el extintor de luz

Acabar en blanco y cerrar la tapa
que palabras se me inventan miles
mirando del cielo como se cae la ampolleta
que por tu cuerpo
se me acaba el tiempo de sentir placer
y que esta noche
islas abruptas en esta cama
se me hacen las historias inventadas
del aburrido tiempo para leer.

1 comment:

Roberto_Carvallo said...

solo un poquito de desesperación, no es malo.

leer si. pues te hace sentir así, y más en santiago.


saludos.