Friday, February 23, 2007

Bailarina en la oscuridad

Aburrida de las canciones repetidas

tiro las piedras que ayer no pude tirar.

Todo cuaja,
como leche en un flan de historias
que se almacenan en mis ojos
y suspiros
con aire a nuevo año

Baila, baila, bailarina
con los ojos cerrados
y la sonrisa en el bolsillo

Es el momento de cambiar el rumbo

porque prefiero un nuevo tiempo
que el malgastado tiempo de ayer

Vientos en popas sin rumbo fijo
y un par de pechos en tus manos
que sujetan mi vuelo

Buena noticia
pasajero 362 apurando la noche
de este verano sin sol
ni reggeaton

"Kiri, kiri"
el canto de un grillo
y la sonrisa bajo la manga del garzón
que esta tarde me sirvió unas copas,
un canapé de olvido
y un par de pasajes destino al Este

Aburrida de las canciones repetidas

tiro las piedras que ayer no pude
y hago las maletas para no olvidar

Baila, baila, bailarina
con los ojos cerrados
y los pasajes en el bolsillo

"En un mundo descomunal
siento mi fragilidad,

Me da miedo la enormidad
donde nadie oye mi voz...

Monstruo de papel, no sé contra quien voy,
o es que acaso hay alguien más aquí?"

(Soda Estereo)

No comments: