Monday, December 25, 2006

En el espacio de tu boca

Entre mi boca y tu espacio absoluto,
sólo hay trenes y vuelos con destino al Este
Entre el tiempo y tu nariz
sólo el sueño, el desvelo
y mi obsesión por llamarte hombre
Ahí donde mi centro es un puñado de canción

Entre mis padres, sus cervezas y el Big Bang
en un PC gastado y maloliente
es donde me acabo y vuelvo a comenzar
donde existo, me invento,
y vuelvo a aparentar

Ahí donde tu nombre repica,
donde tus versos y tus soles
en tu tiempo multiforme
me invita a florecer

Ahí donde la noche, el sueño y la rutina
me convienen una cita con tu espejo
que soy yo misma y mi fragilidad

Ahí mismo es donde me busco
ahí donde te encontré

"Después de ti, después de mi, después de amar a no poder,
sentimos frío el escenario
Después de ti, después de mi, al acercarnos otra vez,
entre los dos dolió un espacio...

Eras de roca, yo de papel, y nos fundimos esa vez...

Tus manos corriendo locas sobre mi,
perdimos noción de cielo, tiempo, tierra,
y después valió la pena
nuestra guerra al fin..."
(A. Filio)

No comments: