Sunday, November 05, 2006

Después de ti


"Después de ti, después de mi, después de amar a no poder,
sentimos frío el escenario...
Después de ti, después de mi,
al acercarnos otra vez entre los dos dolió un espacio.
Eras de roca, yo de papel,
y nos fundimos esa vez.
Tus manos corriendo locas sobre mi,
perdimos noción de cielo, tiempo, tierra,
y depués valió la pena nuestra guerra al fin...

Después de ti, después de mi,
cuando quisimos comenzar de nueva cuenta en el silencio,
después de ti, después de mi,
era más fuerte la verdad,
y nos perdimos en un beso...

Tus manos, corriendo locas sobre mi,
perdimos noción de cielo, tiempo, tierra,
y depspués valió la pena nuestra guerra al fin...

Después de ti, después de mi,
los dos vovler con cada cual,
la vida sigue siendo
Igual..."

(Alejandro Filio)

Así es no más. Sin máscaras, más que la del silencio que nos pierde, nuevamente,
en el devenir de mis esperas
y tu jamás.

Ainsi, je dis un fois encore...
"Va, je ne te hais point"

No comments: