Monday, November 21, 2005

Bienvenidos!


Estimados lectores:
Bienvenidos al nuevo espacio demagógico de teresanina.com
En él usted podrá encontrar algunas respuestas a sus preguntas existenciales, pero antes que todo se originarán en él las preguntas retóricas más absurdas que pueda imaginar. Esa es la idea. El arte de perder el tiempo cobra vida en el mercado del ciberespacio de inter-red (internet?).

Un poco de todo, mucho de nada... Ocio, en su más bello esplendor.
El resultado de ciertos ataques de colapso estudiantil, que se despliegan en momentos en que debería privilegiar el estudio antes que... un espacio para dejar de ser quien debo ser en el mundo!

INFORMACIÓN SOBRE EL PRODUCTO

La idea de este nuevo antibiótico para el adolescente perdido tuvo su origen por ahí por el año 2000, cuando en una prueba de biológico se le pidió a uno de nuestros fundadores inventar un remedio y desarrollar las características que éste tendría. El personaje entonces, presionado por la idea de obtener una buena calificación en una de sus últimas pruebas en el colegio, creó la hormona artificial llamada Teresanina, en honor a un personaje mitológico del cual obtuvo gran parte de su inspiración. Así, el nuevo producto pretendía combatir los principales males que aquejan al estudiante moderno, aquel que se enfrenta más temprano que tarde a este mundo hostil de exigencias sin sentido y adultez prematura.
Luego de años de reflexión profunda y operacionalización de las variables que jugaban a favor y poníanm en riesgo la salida al mercado de un producto así, potencialmente adictivo y con efectos secundarios no siempre deseables, el comité organizativo decidió desarrollar su potencialidad forma cibernética, y transformar la hormona de una forma líquida a una aparente solidificación por medio del lenguaje.
Así nació este nuevo espacio www.teresanina250mg.blogspot.com
Sin embargo, debemos advertir que los efectos secundarios de la utilización excesiva de un antiobiótico psicológico como este son certeros y pocas veces reversibles. Estos efectos secundarios son:
- ociosidad recurrente
- espíritu crítico y mirada atenta al mundo
- irrisorio pesimismo irónico
- sentimiento de pertenencia al sectario mundo de los adolescentes insatisfechos
- falsa rebeldía
- adultez implícita, velada por un afán de sonreír y estar en contra de lo establecido

Si desea firmar un contrato, conociendo de antemano los posibles efectos de una lectura excesiva de este espacio de liberación, rogamos firme aquí abajo aceptando las condiciones de utilización.
Recordamos que los efectos favorables no son menores: reducción del estrés y la autoexigencia, evación de la realidad a veces tediosa, despliegue de sentimientos de empatía, la implementación de una nueva actitud ante el mundo, quizás más simplista, fijada en los detalles mundanos, en la perfección de las sonrisas, en el inicio de la época de sol, etc.

Comentarios, dudas, por favor Haga un Comentario en el pie de página.
Gracias.

1 comment:

Pato.M. said...

Genial. Acepto tus condiciones.
Hemos de tragarte toda.