Thursday, October 26, 2006

Lo que nos va quedando...

"Quién hará cicatriz mis heridas,
quién descubrirá mis mentiras,
quién facilitará mi huida...
Y es que
ya nada es lo que era"
(I. Serrano)

El sinsabor de lo que queda cuando ya está todo dicho
cuando la cotidianeida se vuelve a llenar de vacíos locos
meditabundos de amor,
vagantes de locura y desenfreno

Cuando la cocina vuelve a emerger en un café deshonrado
y al teléfono se me cuelca tu verdad
donde este cuerpo se vacía de tu tacto infinito
En ese preciso instante,
en ese tiempo, ese momento,
en que las verdades se sujetan de tus ojos,
aunque tu boca las intenten olvidar...

Dónde ya no queden palabras redentoras,
ni suicidios implacables que nos permitan renacer.

Ahí mismo es donde habito, yo y mi sombra,
que es lo que me va quedando
Donde ya sin ti se estrangula mi deseo
y me devuelve al origen de un absurdo corazón,
como un músculo que cuelga de tu boca
cuando aprendiste a decir, tan cierto, tan sereno,
¡a decirme, amor!
que no.

"Estamos a salvo
del mordisco rebelde que supone este abrazo"

"La herrumbre de los años te respeta, otra cerveza,
cómo que te vas, con las prisas de siempre,
bueno tienes razón algo hemos cambiado, nos agotó el reloj,
tú te cambiaste de tinte,
yo cada día miento peor...
Mirábamos al sur, no fui tan lejos,
por no encontrar al otro lado la certezas que perdí
Y esta claridad"
(I. Serrano)

1 comment:

Karmael said...

Gracias por la sinceridad.
Cuidate mucho.
Animo y fuerza en adelante, recuerda que si te propones algo lo conseguirás.

Te quiero mucho.

K.